Comenzamos los "Viernes sobre ruedas"

Viernes, 21 Abril, 2023

El próximo 26 de abril se celebra el Día de la Educación Física en la Calle, organizado por el COLEF y apoyado por la Dirección General de Juventud y Deportes. El lema de este año es la movilidad activa y la educación vial.

Aprovechando esta efeméride, y aunque sea miércoles, vamos a comenzar con nuestros “Viernes sobre ruedas” actividad en la que animamos a nuestros alumnos y alumnas a que venga al centro en bicicleta, patinete, patines…

A partir de esta fecha todo el que lo desee puede venir utilizando estos medios de desplazamiento a diario, realizándose un control los viernes con el fin de motivar al alumnado.

Os recordamos que es obligatorio el uso de casco y respetar las normas de circulación.