Inaguración de préstamos de libros en nuestra nueva biblioteca.

Lunes, 23 Mayo, 2022

Despues de unos meses de duro trabajo de nuestra directora/bibliotecaria Sagrario, con la estimable ayuda de varios alumnos y alumnas del centro, vamos a inagurar el servicio de préstamos de libros de nuestra renovada biblioteca. Biblioteca que tiene una nueva ubicación y para la que se han adquirido nuevos fondos con temáticas variadas donde se han catalogado dichos fondos por edades, colores y colecciones, todos ellos incluidos en el Sistema de Gestión de Bibliotecas Escolares AbiesWeb.

Para darle colorido a esta inaguración contaremos con la presencia de Bartolina que seguro que hará las delicias de los pequeños y no tan pequeños.

Deseamos con ilusión que nuestra nueva biblioteca sirva para iniciar, desarrollar y mantener un hábito tan bonito y fascinante como el de la lectura.