IX CARRERA SOLIDARIA

Viernes, 12 Mayo, 2023

Tras tres años de ausencia obligada por la pandemia, hemos vuelto a celebrar nuestra Carrera Solidaria, y ya vamos por la novena, en la que además de nuestros alumnos y alumnas también ha participado el otro centro de la localidad, el CEIP “Gloria Fuertes” muchas gracias a su alumnado y profesorado por vuestra presencia.

La carrera, que ha contado con la participación de más de 300 alumnos y alumnas además de todos los maestros, maestras, padres y madres que se han animado, ha tenido como padrinos de lujo a los atletas toledanos Juan López y Pedro Vega.

Desde el centro queremos agradecer a todos los asistentes y patrocinadores, el buen ambiente que ha reinado a lo largo de esta mañana de actividad fisca, convivencia y solidaridad.