"Los viernes sobre ruedas"

Martes, 16 Marzo, 2021

Estimadas familias:

El pasado curso, entramos a formar parte de los Centros Escolares saludables con nuestro Proyecto Escolar Saludable: ”Ponte en marcha”, creado para potenciar los hábitos de vida saludables en nuestra Comunidad Educativa.

Dadas las circunstancias del pasado curso, muchas actividades programadas del mismo no pudieron llevarse a cabo, tales como la puesta en marcha de los patios activos, deporte en familia, etc…

En este curso, estamos reorganizado la programación del Proyecto para llevar a cabo las actividades que podamos realizar con todas las garantías de seguridad. Por ello, dentro del Programa IV: desplazamientos activos al centro, se ha organizado la actividad:

“Los viernes sobre ruedas” 1ª convocatoria: Viernes, 26 de marzo de 2021:

• Pueden venir al cole en bici, patines o patinete.
  • Se entregará un carnet a cada participante.
  • Es importante respetar las normas básicas de seguridad y circulación.

Con ello queremos fomentar que sea una forma habitual de desplazamiento saludable. Por ello, habrá más convocatorias, además de la del día 26 de marzo.

Entendemos que por diversos motivos: distancia al cole, ruta a seguir, edad del alumno/a, etc… habrá familias que no puedan participar (buscaremos alternativas).

Un saludo.