Visita del Consejero de Educación Cultura y Deportes

Viernes, 17 Noviembre, 2023

Ayer recibimos la visita del Consejero de Educación, Cultura y Deportes D. Amador Pastor Moheda, acompañado del Delegado de la Junta en Toledo, don Álvaro Gutiérrez, el Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Toledo, don José Gutiérrez y el Alcalde de Cobisa, don Félix Ortega Fernández siendo recibidos por el Equipo Directivo y la presidenta del AMPA Dña. Lidia Gómez Aguado.

Nuestro Consejero ha visitado nuestro centro deteniéndose en los alumnos y alumnas de sexto de Primaria en una de las sesiones en las que se desarrolla el área transversal “Educando con el Ajedrez”, ha estado en la sala TIC trabajando la competencia digital con el alumnado de cuarto de Primaria y por último, ha participado en los patios activos que se llevan a cabo dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable.